SQL Server - Consulta por SQL Express

 
Vista:

Consulta por SQL Express

Publicado por Lorenzo (2 intervenciones) el 08/05/2014 20:19:07
Hola a topdos, disculpen pero soy nuevo en el tema de SQL. En mi trabajo quieren instalar la version de SQL Express que segun tengo entendido es Free. Nosotros tenemos un Soft de Facturacion y unos 60 endpoints finales aprox. Queria saber si me sirve o cual seria el analisis que deberia realizar para determinar si me sirve el producto.
Luego vendra la instalacion y puesta a punto pero ese ya sera otro tema, gracias!!!

Slds a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Consulta por SQL Express

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 09/05/2014 00:19:18
La edición (que no versión) EXPRESS, tiene sus limitantes, por ejemplo:

Nº de procesadores: 1
Memoria RAM máxima: 1 Gb
Espacio máximo de la base de datos: 4 Gb en SQL Server 2005 y de 10 Gb en SQL Server 2008
Instancias máximas: 16

Entre mas conexión, mas lenta

¿Lo has tomado en cuenta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta por SQL Express

Publicado por Lorenzo (2 intervenciones) el 09/05/2014 00:27:13
Gracias por la respuesta, o sea que mi server no puede tener mas de 1 GB y cuando dices 16 instancias y entre mas conexion mas lenta es que se pueden agregar instancias pero va a marchar lento o no deja entrar mas de 16?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Consulta por SQL Express

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 09/05/2014 18:59:46
Veamos, UNA INSTANCIA, es una instalación de SQL Server, por tanto en tu servidor, NO PODRAS instalar mas de 16 veces el SQL Server o tener 16 motores de bases de datos.

En cuanto a las conexiones, me refiero a las PETICIONES que se hacen a cada instancia (16 como máximo), si tengo 8 usuarios o peticiones, anda bien, si este numero empieza a subir, la respuesta se vuelve lenta.

Otra cosa, SQL Express, no cuenta con AGENT, por lo que no puedes hacer JOB's, aunque si puedes programar trabajos con el scheduler de Windows.

No tiene algunos servicios como INTEGRATION SERVICES, ANALISYS SERVICES, etc.

¿Me explico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar