SQL Server - Consulta sql

 
Vista:

Consulta sql

Publicado por fabian wesling (1 intervención) el 15/05/2014 23:45:29
hola a todos.
necesito hacer una consulta sql y no e logrado una forma de hacer y necesito alguna recomendación y saber si es posible hacer esto...
tengo 2 tablas,
1- admComprobante
2 - admImpuestoComprobante

necesito hacer un iner join entre ellas pero que me devuelva una sola fila ... mi consulta es la siguiente

1
2
3
4
5
6
SELECT dbo.admComprobante.numeroComprobante,
 dbo.admImpuestoComprobante.valorImpuesto,
 dbo.admImpuestoComprobante.monto
FROM dbo.admComprobante
INNER JOIN dbo.admImpuestoComprobante
	ON dbo.admComprobante.id = dbo.admImpuestoComprobante.idComprobante

esto me devuelve varias filas y lo que necesito es una sola con varios campos...

numeroComprobante - valorImpuesto -monto
3333---------------------------------332------------122

si alguien sabe como hacer esto o si es posible hacer agradezco mucho... abrazos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 63
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Consulta sql

Publicado por xve (102 intervenciones) el 16/05/2014 09:10:42
Hola Fabian, no me queda muy claro lo que te devuelve actualmente... si te devuelve varios registros, es porque hay varias coincidencias con la vinculación que has realizado, no?

Nos puedes mostrar que te devuelve, y como quieres visualizar el resultado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Oscar

Consulta sql

Publicado por Oscar (1 intervención) el 16/05/2014 09:37:37
Imagino que idComprobanete será clave (no repetido), el caso es que te devuelve varios registros porque tendras varios idComprobantes que estén en una y otra tabla. SI buscas un registro en concreto deberías añadir un valor al idComprobate ya sea a través de una variables o incluyendo el valor que buscas directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar