SQL Server - Error al omitir campos en la importación de txt a SQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al omitir campos en la importación de txt a SQL

Publicado por Elías (10 intervenciones) el 28/07/2014 17:52:43
Hola, amigos:

Estoy tratando de importar un txt hacia sql. Tengo un campo que regularmente se mantiene en blanco. En este caso tiene un par de valores y no necesito que esté en al importación, así que selecciono <omitir> en el apartado de asignaciones de campos del asistente de importación, pero al dar click en finalizar siempre me aparecer marcado con error de truncamiento. Como ya había probado a primera vez sin omitirlo. Antes de la segunda vez, borré la tabla y seleccioné la opción de omitir. Alguien tiene alguna idea para solucionar este problema?

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Error al omitir campos en la importación de txt a SQL

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 28/07/2014 19:16:37
¿En que motor de base de datos?, ¿Versión - Edición?, ¿Cómo estas importando los datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error al omitir campos en la importación de txt a SQL

Publicado por Elías (10 intervenciones) el 28/07/2014 20:35:21
SQL Server 2008 R2. El archivo es un txt. Estoy usando el wizard de importación desde el Management Suite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Error al omitir campos en la importación de txt a SQL

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 29/07/2014 16:38:58
Pues esa es la forma de omitir campos en una importación, ¿puedes postear el mensaje completo del error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar