SQL Server - migrar a sql server

 
Vista:

migrar a sql server

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 07/08/2014 02:50:16
hola a todos ... sucede que he hecho aplicaciones netamente en access con formularios, reportes, consultas, código visual basic cliente servidor con grupos de trabajo y seguridad mdw... todo correctamente funcionando mas quiero llevar una de mis aplicaciones a trabajar con sql server como base de datos ya que así me lo han solicitado... mas entiendo que puedo migrar mis tablas a sql server y vincularlas como lo hiciera con mdb si no me equivoco el impacto al cambio no seria muy radical mas no me queda claro para el inicio de sesion trabajo direccionando al mdw ... pero si voy a trabajar con sql server como haría con dicho inicio de sesion... espero entiendan mi duda.. otra cosa aparte de migrar mis tablas a sql server seria necesario modificar codigo visual basic, consultas o algun otro dato... de antemano gracias por la ayuda que me puedan dar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

migrar a sql server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 07/08/2014 02:57:02
Manuel

No se dice: "espero que me entiendan"

En todo caso, "espero haberme explicado"

Migrar una aplicación con Access a SQL Server, deberías de volver a codificar FORMULARIOS, REPORTES, CODIGO VISUAL BASIC hacia .NET

Pero si quieres hacer una "migración light", entonces, solo migra tus tablas, haces un LINK de dichas tablas hacia Access y sigues utilizando esta plataforma. ("migras tus datos")

Problema: Que tu usuario te EXIJA que lo hagas TODO, que lo migres hacia una plataforma .NET

¿Me explique?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

migrar a sql server

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 07/08/2014 15:44:14
muchas gracias por tu respuesta y vale la precisión.... mas en el tema de inicio de sesión es mi mayor duda pues lo hacia referido a un grupo de trabajo mdw ahora con sql server cual seria la forma...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

migrar a sql server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 07/08/2014 23:07:09
Por eso mi observación, si solo vas a migrar DATOS, seguirás conectándote de la misma forma, solo que ahora tus tablas estarán ligadas (link) a SQL Server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

migrar a sql server

Publicado por mecs (3 intervenciones) el 08/08/2014 18:58:34
gracias isaias por la atención ... si, solo voy a hacer link a las tablas siendo mi esquema base de datos en sql server, formularios y reportes en un front-end de access ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar