SQL Server - PROBLEMAS CON INICIO DE SERVICIO AGENT

Vista:

PROBLEMAS CON INICIO DE SERVICIO AGENT

Publicado por jose josecdiazr@hotmail.com (7 intervenciones) el 15/10/2014 18:03:28
Hola a todos
Mi problema es que por más que configuro para que el servicio del agente.se inicie de manera automática, por alguna razón después de varios días lo veo o detenido y configurado para inicio manual.
Alguien me pueda ayudar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias

Publicado por Isaias (3186 intervenciones) el 16/10/2014 01:06:37
Si, alguien te esta haciendo la broma y lo detiene.

¿Qué versión-version de SQL Server manejas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por jose (7 intervenciones) el 17/10/2014 06:13:13
No, soy el único que tiene el password del administrador de este servidor.
La versión es SQL2014.
Cómo rastreo qué proceso hizo que esto se pase de automático a manual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Isaias (3186 intervenciones) el 17/10/2014 17:37:02
En las PROPIEDADES de tu servicio, selecciona la casilla: Auto Restart SQL Server Agent If It Stops Unexpectedly

¿Ya revistaste tu log de errores, el eventviewr?
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Elías (10 intervenciones) el 17/10/2014 22:09:29
Hola. Una forma práctica pero poco segura es establecer la cuenta que inicia la sesión a una que normalmente no se detenga ni se vea afectada por cambios de contraseña. Si estás en un windows Domain y cambias regularmente la contraseña de la cuenta con que se inicia la sesión el agent, seguramente se detendrá y no volverá a inciar sesión aunque establezcas el reinicio automático del servicio.

Simplemente cambia la cuenta de usuario existente por todos y reinicia el servicio. Listo!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Isaias (3186 intervenciones) el 20/10/2014 17:05:46
¿Poco segura?, los libros y las buenas practicas indican que los servicios de SQL Server deberán ser arrancados por una cuenta propia y de dominio.
Valora esta respuesta
0
Comentar