SQL Server - SQL Server Management Error de Acceso

 
Vista:

SQL Server Management Error de Acceso

Publicado por Gerardo Rodriguez (1 intervención) el 18/11/2014 01:08:27
Hola.

Tengo un problema para ingresar a una base de datos sql server 2005, cuando ingreso con el usuario sa me aparace un primer mensaje que dice:

Se ha establecido una conexión correctamente con el servidor, pero se ha producido un error durante el proceso de inicio de sesión. (proveedor: Proveedor de memoria compartida, error: 0 - No hay ningún proceso en el otro extremo de la canalización.) (Microsoft SQL Server, Error: 233)

si reintento accesar me aparece un segundo error que dice:

Cannot open user default database. Login failed.
Login failed for user ‘UserName’. (Microsoft SQL Server, Error: 4064)

Descargue una aplicación de prueba llamada (Navicat for SQLServer) realice una nueva conexión con los mismos parámetros del SQL Server Management y esta aplicación si me permite el acceso a la base de dados puedo ver mis bases y sus contenidos.

Nota: tengo una aplicación en vb.net que utiliza el usuario sa para la cadena de conexión y funciona perfectamente al igual que navicat, por que con SQL Server Management no puedo accesar a la base de datos?

Gracias y espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

SQL Server Management Error de Acceso

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 18/11/2014 17:05:30
Ya te hice un comentario en FDW
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar