SQL Server - Migrar Datos tipo Image de un server a otro

 
Vista:

Migrar Datos tipo Image de un server a otro

Publicado por Andres Ramos (12 intervenciones) el 22/11/2014 19:45:59
Buenas a todos amigo:

Se desarrollo una aplicación P.O.S para tres almacenes con la miasma razón social, uno de ellos va a ser el principal donde se crean los productos , los precios y estos se replicaran en los otros dos (Productos y Precios Iguales para los tres almacenes)
La distribución de la data quedo que en una base de datos se guardan las características del producto y en otra base de datos se guardaran 4 fotos por cada producto.

Alguien sabe como realizar la migración de una tabla de un servidor a otro con campos tipo image.

De antemano gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Migrar Datos tipo Image de un server a otro

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 27/11/2014 18:51:20
¿Backup-Restore?

Si en donde tienes la tabla que contiene las fotos, solo es una sola tabla, pues usa backup-restore
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Migrar Datos tipo Image de un server a otro

Publicado por Andres Ramos (12 intervenciones) el 28/11/2014 14:42:04
Amigo , no me sirve esta solución , ya que el usuario que esta al otro lado, no tiene ni idea de como ingresar al SQL Server Management Studio
Gracias De Todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar