SQL Server - time out despues de virtualizacion

Vista:

time out despues de virtualizacion

Publicado por kanika (12 intervenciones) el 09/12/2014 00:16:09
Hola a tod@s, tengo diversas vistas en mis bases de datos que funcionaban correctamente llamándolas desde access o excel o desde otras vistas de sql pero han virtualizado el servidor de SQL y han dejado de funcionar,

hacen time out, se supone que al virtualizar el servidor se hace un clon de todo lo que hay y no debería notarse la diferencia sin embargo no funcionan,

¿podéis ayudarme?

gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias Islas

Publicado por Isaias Islas (3181 intervenciones) el 11/12/2014 22:14:06
¿Algún mensaje de error en el LOG DE ERRORES de SQL Server?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por kanika (12 intervenciones) el 14/12/2014 23:51:14
Origen del error: .Net SqlClient Data Provider

mensaje del error: Valor del tiempo de espera caducado. El período de tiempo de espera caducó antes de completar la operación o el servidor no responde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por kanika (12 intervenciones) el 15/12/2014 13:18:51
Después de la virtualización, para liberar espacio en el disco c:, se cambió en el plan de mantenimiento

el directorio en lugar de c:\backup se cambió a e:\backup pero resulta que las copias de seguridad .bak si que me las lleva a la nueva ubicación pero los archivos de transacciones me los sigue dejando en c:\backup.

He borrado el plan de mantenimiento, lo he vuelto a crear y sigue igual, los .bak en e:\backup y los .trn en c:\backup

¿alguien sabe porqué y como puedo hacer que todo (los bak y los trn estén en e:\backup? ¿es posible que sea por esto por lo que hace time out?
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias

Publicado por Isaias (3181 intervenciones) el 17/12/2014 01:30:53
Elimina tus planes de mantenimiento y vuelve a crearlos....
Valora esta respuesta
0
Comentar