SQL Server - time out despues de virtualizacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

time out despues de virtualizacion

Publicado por kanika (12 intervenciones) el 09/12/2014 00:16:09
Hola a tod@s, tengo diversas vistas en mis bases de datos que funcionaban correctamente llamándolas desde access o excel o desde otras vistas de sql pero han virtualizado el servidor de SQL y han dejado de funcionar,

hacen time out, se supone que al virtualizar el servidor se hace un clon de todo lo que hay y no debería notarse la diferencia sin embargo no funcionan,

¿podéis ayudarme?

gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias Islas
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

time out despues de virtualizacion

Publicado por Isaias Islas (4557 intervenciones) el 11/12/2014 22:14:06
¿Algún mensaje de error en el LOG DE ERRORES de SQL Server?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

time out despues de virtualizacion

Publicado por kanika (12 intervenciones) el 14/12/2014 23:51:14
Origen del error: .Net SqlClient Data Provider

mensaje del error: Valor del tiempo de espera caducado. El período de tiempo de espera caducó antes de completar la operación o el servidor no responde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

time out despues de virtualizacion

Publicado por kanika (12 intervenciones) el 15/12/2014 13:18:51
Después de la virtualización, para liberar espacio en el disco c:, se cambió en el plan de mantenimiento

el directorio en lugar de c:\backup se cambió a e:\backup pero resulta que las copias de seguridad .bak si que me las lleva a la nueva ubicación pero los archivos de transacciones me los sigue dejando en c:\backup.

He borrado el plan de mantenimiento, lo he vuelto a crear y sigue igual, los .bak en e:\backup y los .trn en c:\backup

¿alguien sabe porqué y como puedo hacer que todo (los bak y los trn estén en e:\backup? ¿es posible que sea por esto por lo que hace time out?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

time out despues de virtualizacion

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 17/12/2014 01:30:53
Elimina tus planes de mantenimiento y vuelve a crearlos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar