SQL Server - deseo pasar un bd que esta en sql 2008 a otra en sql 2012

 
Vista:

deseo pasar un bd que esta en sql 2008 a otra en sql 2012

Publicado por fabio jurado (4 intervenciones) el 03/02/2015 14:49:00
Buenos dias

basicamente tengo una bd en sql server 2008, lo que hice fue separar y luego adjuntar en el nuevo servidor con sql server 2012. Aparentemente ningun problema. Pero cuando voy a conectar desde un cliente no me permite hacerlo.

El error supuestamente es de compatibilidad pero ya lo puse en compatibilidad con bd en 2008 y sigue sin dejarme conectar. A lo que me refiero es qeu voy al cliente y me logueo, lo que me saca es que los usuarios no estan conectados , si saco una traza me indica esto:



Msg 321, Level 15, State 1, Line 1
"FASTFIRSTROW" is not a recognized table hints option. If it is intended as a parameter to a table-valued function or to the CHANGETABLE function, ensure that your database compatibility mode is set to 90.


gracias por cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

deseo pasar un bd que esta en sql 2008 a otra en sql 2012

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 03/02/2015 20:30:00
Ya te respondí en otro foro, debiste haber seguido las indicaciones de como MIGRAR que da MICROSOFT.

Lo que hiciste fue incorrecto, no aplicaste el UPGRADE ADVISOR que te permite verificar que todo lo que esta en 2008, se soporta en 2012 y después "empezaste a jugar" con el nivel de compatibilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

deseo pasar un bd que esta en sql 2008 a otra en sql 2012

Publicado por fabio (4 intervenciones) el 03/02/2015 23:08:16
entonces despues de descargar el upgrade advisor cual seria el procedimiento a seguir????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

deseo pasar un bd que esta en sql 2008 a otra en sql 2012

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 04/02/2015 02:24:07
Bueno, podrías consultar en internet, pero

1.- Generar unas trazas mediante SQL Profiler
2.- Aplicar Upgrade Advisor
3.- Resolver las dudas y volver al punto 2
4.- Si todo esta bien, crear el script de creación de la base de datos
5.- Aplicarlo en tu servidor destino
6.- Migrar datos con SSIS

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

deseo pasar un bd que esta en sql 2008 a otra en sql 2012

Publicado por fabio (4 intervenciones) el 09/02/2015 17:10:30
He intentado encontrar el upgrade advisor 2012. Pero lo que en encuentro es algo llamado feature pack. Ahi hay varios componentes para descargar pero solo veo uno de migracion y no corresponde a sql sino que es para migrar de otro tipo de bases de datos como mysql, acces, etc.

No se si de pronto me puedes dar algun link o algunas instrucciones porque la verdad no encuentro el upgrade advisor para 2012.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar