SQL Server - Consulta de version

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta de version

Publicado por Pinky (15 intervenciones) el 11/02/2015 16:12:03
Hola amigos del foro, mi consulta es la siguiente compre un nuevo notebook de 64 bits, anteriormente trabajaba con uno de 32 bits, los programas me corren bien, pero al instalar el SQL Server 2008R2 me manda puros errores, es decir no me recupera datos en el backup, al interntar me da error de que no existe la base que no es compatible, etc. lo he intentado de todos descargo el de 32 v o el de 64 y lo mismo de siempre favor de ayudarme con esta encrucijada, ya que sin esta herramienta no puedo seguir avanzando en mi proyecto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Consulta de version

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 11/02/2015 17:28:07
¿Te tomaste 5 minutos para leer los PRE-REQUISITOS de instalación de SQL Server?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta de version

Publicado por Pinky (15 intervenciones) el 11/02/2015 20:49:41
Si lee bien los requisitos, no es la primera vez que la instalo y muchas gracias por la ayuda, ahora trate de instalar bien y me manda este error "[Error Message] The instance name is already in use.
[Details]
Microsoft.SqlServer.Chainer.Infrastructure.InputSettingValidationException: The instance name is already in use.
================================================================================
favor de ayudarme, creo que me explique bien que lo software que instale de 32 bits en el nuevo notebokk de 64 bits funcionan bien salvo el sql server,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Consulta de version

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 11/02/2015 21:49:41
Amig@

Es muy claro el mensaje de error, estas tratando de instalar NUEVAMENTE SQL Server con la instancia DEFAULT (MSSQLSERVER) y ya fue ocupada anteriormente.

¿Me explico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta de version

Publicado por Pinky (15 intervenciones) el 12/02/2015 02:17:47
Amigo y como puedo solucionar el problema, lo que hice en la tarde lo desinstale y lo volví a instalar y el mismo mensaje de error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta de version

Publicado por Isaias (1 intervención) el 12/02/2015 04:16:14
¿Cómo fue el proceso de des-instalación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta de version

Publicado por Pinky (15 intervenciones) el 12/02/2015 14:22:54
el proceso fue realizado a través del panel de control y desinstallación de programas el cual los ordeno por fecha de instalación y des-instalo solamente los que corresponden a lo del SQL Server, te informo que ayer instale el SQL Server 2008 de 32bits y no tuve problemas al instalarlo, pero al tratar de recuperar el backup med decía un monto de errores como que la tuta no era compatible y otras cosas,. por que este error me suscita con el cualquier version de SQL Server y con los otros programas de 32 bits no pasa nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Consulta de version

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 12/02/2015 21:45:07
veamos, "un monton de errores", los desconozco y no puedo ayudarte

Si puedo comentarte que si deseas hacer un RESTORE de una base hecha en 2008 en 2005, no te permitirá hacerlo

Tal vez ese sea tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar