SQL Server - Acceso solo a crear vistas.

 
Vista:

Acceso solo a crear vistas.

Publicado por El kaiser (1 intervención) el 08/03/2015 00:10:53
Buenas,

Les cuento mi problema. Resulta ser que debo crear un usuario en la base de datos pero con acceso SOLO a crear vistas ya que será su única función en la misma. El sql server que tengo instalado es la versión 2000. Soy bastante novato en esto pero asumí el reto de ser el responsable de la base de datos de la empresa y me gusta aprender.

Ya hice pruebas como crear un rol solo para este usuario y en el mismo le he denegado el acceso a vistas y tablas que no debe tocar. Sin embargo, al hacer esto, no lo deja crear nuevas vistas, la cual será su función primordial como les comente.


Agradecidos por su valiosa colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Acceso solo a crear vistas.

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 09/03/2015 17:43:38
Si le has denegado el acceso a crear vistas, solamente concédele el acceso y listo no?. Otra cosa es que vayas pensando en migrarte, mira que ya vamos por SQL Server 2014 y aún estás con 2000, te estás perdiendo muchas cosas.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar