SQL Server - Problemas al conectar por cambiar nombre de la maquina

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas al conectar por cambiar nombre de la maquina

Publicado por Dariel (25 intervenciones) el 16/03/2015 15:57:41
Hola chicos, pues esta que me surgio el siguiente problema, hace ya 6 meses estoy trabajando con SQL Server 2012, y todo ha hido como la seda en mi laptop y en el servidor, ya que estoy haciendo un soft en VS 2012, pero resulta que tengo que intalar la laptop, y ahora cuando instalo el SQL Server y voy a tratar de conectar con mi proyecto no me deja, el nombre antes de la laptop era Dariel-PC, Ahora es dariel-Laptop, esto se lo cambie en el soft, pero el problema es que me le agrego al nombre del seridor \SQLEXPRESS es decir ahora esta como dariel-laptop\SQLEXPRESS, y esto no me lo deja reconocer el VS me da problemas por el \ no me reconoce la secuencia de conexion, pls, me pueden ayudar a poner el servidor mio como estaba antes es decir el nombre que solo sea dariel-laptop saludos a todos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Problemas al conectar por cambiar nombre de la maquina

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 17/03/2015 23:37:44
En tu SQL Server, crea un ALIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas al conectar por cambiar nombre de la maquina

Publicado por Dariel (25 intervenciones) el 18/03/2015 19:38:08
Ok gracias, pero ya solucione el problema lo reinstale por defecto todo y ya esta es que le habia puesto una de las opciones que cambiaban la forma de detectarlas pero gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar