SQL Server - Consultas SP

 
Vista:

Consultas SP

Publicado por r (4 intervenciones) el 22/06/2015 20:11:58
Hola amigos de la LWP, soy nuevo en esto de los SP
y quisiera saber algunas cosas, tengo un programa en java y necesito llamar un SP el cual
debe devolver un conjunto de datos es básicamente un select, mi consulta es ¿sebo retornar los datos en un cursor o solamente llamar al select y que retorne los datos como una consulta normal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Consultas SP

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 22/06/2015 22:44:38
¿Por qué no colocas tu duda en el grupo de desarrolladores de JAVA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consultas SP

Publicado por r (4 intervenciones) el 23/06/2015 19:57:37
ese es el problema no entiendo muy bien los cursores ¿son como arreglos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Consultas SP

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 24/06/2015 20:21:48
Si hablamos de los CURSORES en SQL Server, si, la respuesta son ARREGLOS de datos en memoria, que aca entre nos, no son nada eficientes y deberían desaparecerlos para la versión 2016
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consultas SP

Publicado por cesc (1 intervención) el 06/07/2015 20:24:58
un cursor , es algo que tiene un recorrido.Una parte de una escala de valores.En argot tecnico se suele referir a potenciometros. partes mecanicas que se pueden desplazar.Un saludo compañero
,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar