SQL Server - Chequear funcionamiento de todos los SP

 
Vista:

Chequear funcionamiento de todos los SP

Publicado por paradapepe (1 intervención) el 17/07/2015 17:32:34
Buenas! estoy en un proyecto el cual tiene muchas tablas, vistas, y procedimientos almacenados. Al realizar cualquier cambio en las tablas o vistas me impacta directamente en los SPs, existe alguna herramienta o método para analizar TODOS los SPs y saber si alguno de estos está fallando, la única forma que se me ocurre es de forma manual hacerle un alter a cada SP, pero tardaría una eternidad.
Muchas gracias!
PD: Mi base de datos está en un SQL SERVER 2008
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Chequear funcionamiento de todos los SP

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 17/07/2015 19:14:03
En una base PRODUCTIVA, es muy extraño que alguien llegue y haga cambios, solo porque si, debe haber un DBA que se encargue de revisar, ANTES, que se va a implementar y probar en un ambiente controlado, dichos cambios.

¿Cuál seria en tu caso particular que sucediera tal cosa?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Chequear funcionamiento de todos los SP

Publicado por jams (93 intervenciones) el 17/07/2015 21:04:57
Hola supongo como bien se comenta que se trata de una bd de desarrollo en la que se están haciendo esos cambios, para identificar si los cambios que realices afectan o no aun procedimiento almacenado podrías usar toad para encontrar de manera automática, por ejemplo si cambias el nombre de un campo buscarías el nombre del campo original y pedirías que te regresara las procedimientos y/o funciones que contienen ese campo para así ir directamente a aplicar el cambio en tu procedimiento o función y recompilar.



Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar