SQL Server - Los cubos hechos con SQL Server Data Tools no aparecen en el Microsft Analysis Server 11.0

 
Vista:
sin imagen de perfil

Los cubos hechos con SQL Server Data Tools no aparecen en el Microsft Analysis Server 11.0

Publicado por Edgar Beimar (4 intervenciones) el 21/07/2015 04:01:08
Los cubos hechos con SQL Server Data Tools ( SQL Server Entreprise 2012)
no aparecen en el Microsft Analysis Server 11.0 para realizar las consultas MDX.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Los cubos hechos con SQL Server Data Tools no aparecen en el Microsft Analysis Server 11.0

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 21/07/2015 17:53:58
Se necesita mucho mas información, realizas unos cubos en el SSDT de 2012 y luego abres SSAS y comentas que NO APARECEN?, ¿Dónde los estas buscando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Los cubos hechos con SQL Server Data Tools no aparecen en el Microsft Analysis Server 11.0

Publicado por Edgar Beimar (4 intervenciones) el 25/07/2015 02:42:57
Genero los cubos con la herramienta SQL Server data Tools 2012.
En el Microsoft SQL Server Management Studio realizo la conexion Microsoft Analysis Server 11.0 no aparecen los cubos generados para realizar la consulta a la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Los cubos hechos con SQL Server Data Tools no aparecen en el Microsft Analysis Server 11.0

Publicado por Edgar Beimar (4 intervenciones) el 25/07/2015 02:48:44
Estoy buscando el Microsoft SQL Server Management Studio y conecto al servicio Analysis Services.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar