SQL Server - Puedo afectar registros de varias tablas con un procedimiento de sql Server?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Puedo afectar registros de varias tablas con un procedimiento de sql Server?

Publicado por Diego Pinzón (4 intervenciones) el 22/07/2015 23:44:10
Hola Amigos.

Estoy conectando un software que está hecho originalmente en access VBA con base de datos Access a una base de datos SQL Server pero he encontrado algunas complicaciones a la hora de ejecutar procedimientos de VBA que afectan varias tablas debido a los bloqueos que se presentan en el Access, entonces he decidido que voy a ejecutar estos procedimientos directamente en el servidor de SQL Server usando procedimientos almacenados y enviando los parametros necesarios para esto, he visto en varios sitios web pero en los ejemplos solamente afectan una tabla, quisiera saber si puedo afectar varias tablas con un procedimiento SQL Server y si puedo usar transacciones para que en el evento de un error el procedimiento deshaga todas las operaciones que se han realizado dejando las tablas como estaban originalmente.

Agradezco la ayuda que pueda brindarme al respecto.


Atentamente,


DIEGO LUIS PINZON BARRERA
Desde Sogamoso - Boyacá - Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 86
Ha disminuido su posición en 2 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Puedo afectar registros de varias tablas con un procedimiento de sql Server?

Publicado por Rafael (110 intervenciones) el 23/07/2015 09:47:28
Si puedes...

Ambas cosas tanto usar transacciones como afectar varias tablas...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Puedo afectar registros de varias tablas con un procedimiento de sql Server?

Publicado por Diego Luis (1 intervención) el 23/07/2015 20:48:44
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar