SQL Server - Ayuda con Stored Procedures (Procedimientos Almacenados)

Vista:

Ayuda con Stored Procedures (Procedimientos Almacenados)

Publicado por Whay (4 intervenciones) el 18/09/2015 00:51:52
Muy buenas tardes compañeros,

Actualmente tengo el problema de que no se como llamar un stored procedure (procedimiento almacenado) por medio de un query sql, voy a explicar un poco mas con el ejemplo.

actualmente se que para ejecutar un procedimiento almacenado es necesario realizar la siguiente sentencia:

EXEC nombredelprocedimiento variable=valor, variable2=otrovalor

lo anterior es como normalmente se ejecuta, pero yo necesito hacer lo siguiente.

select *
from EXEC nombredelprocedimiento variable=valor, variable2=otrovalor

esto lo necesito con el fin de que mas adelante pueda hacer inner join con una tabla de la base de datos.
Me gustaría saber si alguien sabe y me puede ayudar, y si realmente esto se puede hacer.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias

Publicado por Isaias (3186 intervenciones) el 18/09/2015 04:07:51
En lugar de hacer el EXEC de un procedimiento, debes crear una FUNCION DE USUARIO, con una SELECT de retorno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Whay (4 intervenciones) el 18/09/2015 04:39:55
Isaias, gracias por la ayuda, no había pensado en esa forma, voy a intentar y te cuento a ver que tal me va..
Gracias por la idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por jorge correal_95@hotmail.com (1 intervención) el 18/09/2015 04:26:58
Debes construir un Procedimiento que reciba los valores que deseas por parámetro y este debe devolver un query con los datos solicitados

Mirar este enlace donde hay una aplicación en C# y SQL Server toda construida con Procedimientos Almacenados

http://www.mygnet.net/codigos/c_sharp/manejodebasedatos/acceso_bases_datos.3657
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias

Publicado por Isaias (3186 intervenciones) el 18/09/2015 19:58:34
Jorge

En este caso no aplica un STORE PROCEDURE, si no una UDF (Función de usuario) que regrese una tabla.

saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar