SQL Server - Ayuda con Stored Procedures (Procedimientos Almacenados)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 18 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda con Stored Procedures (Procedimientos Almacenados)

Publicado por Whay (5 intervenciones) el 18/09/2015 00:51:52
Muy buenas tardes compañeros,

Actualmente tengo el problema de que no se como llamar un stored procedure (procedimiento almacenado) por medio de un query sql, voy a explicar un poco mas con el ejemplo.

actualmente se que para ejecutar un procedimiento almacenado es necesario realizar la siguiente sentencia:

EXEC nombredelprocedimiento variable=valor, variable2=otrovalor

lo anterior es como normalmente se ejecuta, pero yo necesito hacer lo siguiente.

select *
from EXEC nombredelprocedimiento variable=valor, variable2=otrovalor


esto lo necesito con el fin de que mas adelante pueda hacer inner join con una tabla de la base de datos.
Me gustaría saber si alguien sabe y me puede ayudar, y si realmente esto se puede hacer.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda con Stored Procedures (Procedimientos Almacenados)

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 18/09/2015 04:07:51
En lugar de hacer el EXEC de un procedimiento, debes crear una FUNCION DE USUARIO, con una SELECT de retorno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 18 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda con Stored Procedures (Procedimientos Almacenados)

Publicado por Whay (5 intervenciones) el 18/09/2015 04:39:55
Isaias, gracias por la ayuda, no había pensado en esa forma, voy a intentar y te cuento a ver que tal me va..
Gracias por la idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda con Stored Procedures (Procedimientos Almacenados)

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 18/09/2015 19:58:34
Jorge

En este caso no aplica un STORE PROCEDURE, si no una UDF (Función de usuario) que regrese una tabla.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar