SQL Server - Insertar Datos Sin Duplicados

 
Vista:
sin imagen de perfil

Insertar Datos Sin Duplicados

Publicado por Daniel (1 intervención) el 23/12/2015 01:38:13
Que tal buenas tardes.

Soy nuevo en el desarrollo de Bases de datos practicamente voy saliendo de la facultad

Tengo una duda¡¡¡

tengo Tabla1 y Tabla 2,

En la Tabla1 tengo registros y contiene muchos registros duplicados, ejemplo (1 registro se duplica 2mil veces), lo que nesecito hacer es insertar en mi Tabla2 lo de mi Tabla1 sin los duplicados, lo intente con Distinct y con Group by.

Ya logre pasar los datos pero se pasa con todos los duplicados nesecito solo pasar los registros que sean diferentes.

Intento 1

1
2
3
4
Insert into Tabla2
Select Distinct Id, C1, C2, C3
From Tabla1
order by id

Intento 2

1
2
3
4
5
Insert into Tabla2
Select id, C1, C2, C3
From Tabla1
Group by id, C1, C2, C3
order by id

Nota: la Tabla1 la llena un SP y al final del SP es donde estoy intentando pasar los datos a la Tabla2 ya que tenia un select el SP al final lo que intente fue lo de los ejemplos que mencione.

todo esto es con la finalidad de pasar informacion de SQL a SybaseIQ.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Insertar Datos Sin Duplicados

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 29/12/2015 17:31:52
¿Que version, edicion de SQL Server manejas?

¿Ya intentaste desarrollar un ETL?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Insertar Datos Sin Duplicados

Publicado por Daniel (1 intervención) el 29/12/2015 22:59:20
Que tal Isaias Gracias por responder¡¡¡

Ya logre pasar la info sin duplicados poniendo un filtro con una tabla temporal aplicando el group by ya que directamente en mi tabla fisica no me funcionaba y me insertaba todos los datos duplicados.


Gracias¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar