SQL Server - pregunta orientadora

 
Vista:
sin imagen de perfil

pregunta orientadora

Publicado por Joe (6 intervenciones) el 25/01/2016 19:58:20
Hola buenos días, soy recién egresado de la carrera Lic. en Sistemas Computacionales y me gusta mucho realizar consultas sql.
Mi pregunta es si me podrían orientar acerca de que puesto puedo solicitar en una empresa que tenga que ver en especial con realizar consultas sql.
Y que otras actividades tendría que realizar en el puesto.

Agradecería me pudieran orientar las personas que ya tienen experiencia sobre el área.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

pregunta orientadora

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 25/01/2016 22:52:03
Desarrollador.- Aunque debes tener experiencia con algun lenguaje como c++, vb, .net, etc.

Administrador de Base de Datos.- Aunque te van a pedir experiencia en administrar bases de datos.

¿Donde radicas?, ¿Hace cuanto que saliste de la escuela?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

pregunta orientadora

Publicado por Joe (6 intervenciones) el 25/01/2016 23:48:06
Soy de sinaloa, pero tengo poco que me vine a Puerto Vallarta, por lo mismo para buscar trabajo.
y hace 6 meses que salí de la escuela pero no e corrido con suerte para encontrar un trabajo en lo que me gusta, yo pienso que por falta de experiencia aunque yo después de a ver salido me sigo preparando tomando cursos, se de lenguaje c# y vb, pero las bases de datos es lo que me llama mas la atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

pregunta orientadora

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 26/01/2016 00:05:32
Con un poco de suerte, tal vez encuentres pronto un trabajo que venga bien a tus intereses, aunque debo decirte que las empresas, al dia de hoy, quieren gente con CERTIFIACIONES en Microsoft o al menos, es un plus que te vendria bien al momento de ser llamado a una entrevista.

Que encuentres pronto algo que te convenga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar