SQL Server - ¿Problema al utilizar UNION sql server 2008?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Problema al utilizar UNION sql server 2008?

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 06/02/2016 15:32:58
quiero unir 2 consultas tengo lo siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
select es.cedula as cedula, es.nombre as Nombre, es.apellido as Apellido, hu.min1, hu.min2, hu.tipo
from estudiantes es
inner join Huellas hu on es.cedula=hu.cedula
UNION
select ad.acedula as cedula, ad.Nombre as Nombre, ad.Apellido as Apellido, hu.min1, hu.min2, hu.tipo
from ADMINISTRADOR ad
inner join Huellas hu on ad.acedula=hu.cedula
order by cedula

el SQL server me tira el siguiente Error:

Mens. 8618, Nivel 16, Estado 2, Línea 2
El procesador de consultas no pudo producir un plan de consulta porque se requiere una tabla de trabajo y su tamaño mínimo de fila supera el máximo permitido de 8060 bytes. Una razón común para que se requiera una tabla de trabajo es la presencia de una cláusula GROUP BY o ORDER BY en la consulta. Si la consulta tiene una cláusula GROUP BY o ORDER BY, considere la reducción del número o el tamaño de los campos de la cláusula. Considere el uso del prefijo (LEFT()) o algoritmo hash (CHECKSUM()) de campos de agrupación o un prefijo de orden. Tenga en cuenta, no obstante, que esto cambiará el comportamiento de la consulta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

¿Problema al utilizar UNION sql server 2008?

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 08/02/2016 15:56:39
¿Y si ejecutas las consultas por separado sin el UNION, te da algún resultado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar