SQL Server - Consulta SQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta SQL

Publicado por Joe (6 intervenciones) el 21/02/2016 02:13:15
Hola buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar con las siguiente consulta SQL, tengo una tabla en la cual se registran personas para participar en un torneo de box, los campos en la tabla son los siguientes.
id_persona, nombre_persona, Partido y Peso. NOTA: Mucas personas pueden pertenecer a un mismo partido.

Lo que quiero lograr es, mediante una consulta SQL me empareje personas con el mismo peso, pero diferente partido, osea que a cada persona se le asigne un contrincante para boxear(que sea del mismo peso pero de diferente partido).

Disculpen si no e logrado explicar bien mi pregunta, cualquier duda por favor hagan mela saber.

Saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Consulta SQL

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 21/02/2016 03:24:57
Simple MANEJO DE CONJUNTOS, por un lado tienes PERSONAS con el mismo PESO, pero DIFERENTE PARTIDO, asi de simple, intentalo con dos simples querys
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta SQL

Publicado por Joe (6 intervenciones) el 16/03/2016 01:30:17
Hola disculpe mi ignorancia isaias, pero no logro entender como hacer las 2 simples consultas, agradecería me pudiera explicar con un ejemplo si no es mucha molestia..

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar