SQL Server - Manejo de cadenas con SUBSTRING

 
Vista:
sin imagen de perfil

Manejo de cadenas con SUBSTRING

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 06/04/2016 20:52:40
Hola al foro, una consulta, tengo un campo NVARCHAR(14) con los siguientes valores
1.1.1.0.0
1.3.0.0.0
1.5.1.2.1
1.6.10.3.0
1.6.10.3.1
y necesito que me devuelva la cantidad de "0" que hay entre los puntos, pero sin tener en cuenta el 0 que forma parte del 10, no se si me explico, me tendria que devolver
2
3
0
1
0


Tengo SQL Server 2000. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Manejo de cadenas con SUBSTRING

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 06/04/2016 22:14:33
¿Que avance llevas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manejo de cadenas con SUBSTRING

Publicado por jams (93 intervenciones) el 14/04/2016 20:17:45
Esta es una respuesta ya antes planteada por el compañero Leonardo Jouse y con una aportación mía, te la paso para que lo implementes, es justo lo que necesitas

select (len('1.1.1.0.0') - DATALENGTH(replace('1.1.1.0.0', '0', ''))) / len('0')






Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

Manejo de cadenas con SUBSTRING

Publicado por jams (93 intervenciones) el 22/04/2016 21:08:04
Resulta frustrante darte cuenta que hay mucha gente que lanza dudas en el foro y que después nunca vuelven para conocer las aportaciones de los diferentes compañero, por eso insisto en que a veces prefiero no hacer aportaciones, pero así las cosas






Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Manejo de cadenas con SUBSTRING

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 26/04/2016 20:05:33
No te enojes Jams, muchas gracias, estuve por otro motivo alejado de las web por eso no contesté en su momento, nuevamente gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manejo de cadenas con SUBSTRING

Publicado por jams (93 intervenciones) el 26/04/2016 23:23:25
Lo mas importante no lo dices, te sirvió ???

porque valoras la respuesta con un 2 y la verdad es una solución muy buena que como ya dije ni siquiera es completamente mia



Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar