SQL Server - Ayuda por favor el archivo .MDF esta malo el .LDF esta bueno

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda por favor el archivo .MDF esta malo el .LDF esta bueno

Publicado por Juan Montoya (1 intervención) el 22/06/2016 04:02:18
Hola a todos, les comento

Resulta que un cliente me dijo que le formateara el pc pero no me dijo que había que hacerle backups del programa de contabilidad world office el cual funciona con archivos .MDF Y .LDF

Yo ingrese con un programa a la capa anterior de formateo para recuperar los archivos pero que pasa que al momento de subirlos al programa World Office dice que los archivos están malos

y la verdad la informacion que hay dentro de estos es muy muy importante, habría alguna forma de arreglar estos archivos para que funcione correctamente ?

Por favor necesito una respuesta urgente

Ya he probado varios programas para arreglar estos archivos y el único que me funciono solo con 1 base de datos que son 2 al momento de guardar me pide que compre y vale 350 dolares
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda por favor el archivo .MDF esta malo el .LDF esta bueno

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 22/06/2016 18:37:59
¿Tiene por escrito la peticion del cliente donde le expresa claramente que le FORMATEE su PC sin emitir respaldos?

SI = ¿De que se preocupa?
NO = No hay forma de recuperar un MDF que se perdio en un formateo de equipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar