SQL Server - Consulta Inner Join no me da resultado

 
Vista:
Imágen de perfil de Consulta Inner Join no me da resultado
Val: 5
Ha disminuido su posición en 88 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Consulta Inner Join no me da resultado

Publicado por Consulta Inner Join no me da resultado (9 intervenciones) el 01/07/2016 15:39:24
select * from orden where ordenoc=61

ESTA IGUAL DEBE DAR 2 REGISTROS PERO ME DA 5
select o.OrdenOC,o.OrdenFecha,p.PlaneacionCodERP,p.PlaneacionCantidad,v.ProductoCodigoERP,v.ValesCantidad from Orden o
inner join OrdenCarga oc on o.OrdenId=oc.OrdenId
inner join Planeacion p on oc.PlaneacionId=p.PlaneacionId
inner join OrdenCargaVale ocv on ocv.OrdenId=o.OrdenId
inner join Vales v on v.ValesIde=ocv.ValesIde
where o.Ordenoc=61
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 5 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Consulta Inner Join no me da resultado

Publicado por Yamil Bracho (39 intervenciones) el 01/07/2016 15:55:03
Te esta gererando basicamente la combinacion de los registros. Para que te sea mas facil que inner join esta generando el problema puedes ir ejeuctando uno a uno, comentarizando los que no estas probando y asi vez en que momento se esta generando ese producto cartesiano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Karen Solis
Val: 5
Ha disminuido su posición en 88 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Consulta Inner Join no me da resultado

Publicado por Karen Solis (9 intervenciones) el 02/07/2016 03:13:55
Hola Gracias por la respuesta, si, queria mas bien que me filtrara dos registros, utilice un UNION y me funciono lo que queria :) Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar