SQL Server - Ordenar valores usando DENSE_RANK

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ordenar valores usando DENSE_RANK

Publicado por Marlon (1 intervención) el 01/08/2016 07:25:57
Buenas noches,
Necesito una ayuda, debo realizar un ordenamiento usando la función DENSE_RANK, el problema con el que cuento es que dentro del order by se requiere que sea por valores que provienen de una tabla que se recibe valores vía web, es decir la tabla a la cual llamaremos Parametros se insertan con los siguientes campos :

Tabla Parámetros:

Captura

El ordenamiento se debe realizar por los valores que se encuentran en la columna Código y que sigan el orden del campo Orden, el detalle es que ese valor puede ser cambiado constantemente (Hoy Saldo tiene el orden 0, pero mañana puede ser 4) es decir este debe ser mi punto de ordenamiento.
El problema parte también porque esta tabla Parámetros no tiene relación con las tablas donde tengo la información para ordenar, ya que los valores en el campo Código son cabeceras en la tabla principal donde tengo todos los datos.


Asi se muestran los datos con mi script sin considerar esta tabla de Parametros :

Captura2

Agradezco mucho una mano con este tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder