SQL Server - tabla para gps

 
Vista:
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 3
Ha aumentado su posición en 32 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

tabla para gps

Publicado por giancarlo (6 intervenciones) el 15/12/2016 22:34:11
buenas tardes, debo hacer una BD que debe almacenar recorridos de gps, pero no se como hacerlo, estoy pensando hacerlo ponerlo todo en una tabla, pero serían demasiado, tambien puedo generar unos kml o archivos con las coordenadas, solo pondría la ruta en la tabla.

por lo que he visto, el promedio de recorridos es de 2 000 registros, poniendolo a 400 personas sale 800 000 solo en 1 día, en un solo mes 24 millones, todo alcanzará en la tabla? teniendo que generar una tabla por mes?

¿Como podría hacerlo, para no sobrecargar las tablas ni tener que estar agregandolas por mes'
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

tabla para gps

Publicado por Edgar Carrera (2 intervenciones) el 22/03/2020 00:05:11
Lo lograste hacer? Yo quiero hacer algo similar, para generar reporte de los kilometraje recorridos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Giancarlo
Val: 3
Ha aumentado su posición en 32 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

tabla para gps

Publicado por Giancarlo (6 intervenciones) el 23/03/2020 00:29:05
Lo que hice fue generae arxhivos y en el sql guqrdar laa rutas.

Sql tiene para almacenar un conjunto de coordenadas ademas que puedes guardar el recorrido como xml en una sola fila. Seria cuestion que averigues otra forma

Sobre tener el kilometraje o datos parecidos sobre el total , lo generé al momento de cargar los datos, de tal manera que solo debo consultar a la tabla y no hacer algo extra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tabla para gps

Publicado por Edgar Carrera (2 intervenciones) el 30/03/2020 19:32:44
Se que puedes utilizar los sp para generar reportes. sabes algo de eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

tabla para gps

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 22/03/2020 19:00:52
Recuerda que sql server a mas datos mejor su desempeño y no se que tipo de datos estés usando, ya que para esos casos puedes usar datos espaciales.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar