SQL Server - Backup y restore

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 6 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Backup y restore

Publicado por Cristian canteros (14 intervenciones) el 03/08/2017 02:02:28
Hola a todos. Hace poco tiempo que estoy programando cn mssql version 2008r. Mi consulta es como hacer un backup y luego un restore para que en el cliente solo actualize los cambios de estructura de las tabla, agregue nuevas tablas y actualize los proc almacenados? Se hacer backup y restore completa. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Backup y restore

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 03/08/2017 16:50:47
Hola Cristian

No es tan sencillo como prender la TV

Si tu ya tienes una base en PRODUCCION y resulta que hiciste cambios de estructura de tablas, modificaste algunos objetos (procedures, vistas, funciones, etc.), NO PUEDES hacer un BACKUP - RESTORE, ya que se perderian los datos que tienes en tu base productiva.

Debes hacer un PLAN DE MIGRACION, en la cual, montes tu nueva base (con otro nombre), pases los datos actuales de tu base productiva a tu nueva base, cambies el nombre a tu base productiva y renombres la base por la que vas a substituir.

No sin antes, haber hecho pruebas de QA

Como veras, no es tan trivial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar