SQL Server - Formato de campo para notas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formato de campo para notas

Publicado por ottneiber (4 intervenciones) el 26/08/2017 23:08:55
Estoy en el diseño de mi tabla de notas de alumnos, esta tendrá la características de que tendrá el cod-trimestre, y las notas de cada trabajo, quist, o test de las diferentes materias, ejem. matemática(trabajo1,descripcion1, trab2, desc2, y asi sucesivamente), ojo, trabajo1 es una nota por un trabajo, quist, examen, etc. es acumulativa, y este dato lo introducen por supuesto los profesores.
luego, quisiera que este campo, fuera, alfanumérico, que pudiese tener datos, alfabéticos(a, b, c, d, e,f) según algunos colegios, o bien sea, numéricos con decimales, según quien lo utilice, como puedo hacer ese campo, con estas características en sql server, porque lo que veo son tinyInt, y decimal(), agradezco su ayuda, y si tienen una mejor idea, con respecto a lo planteado de verdad les agradezco.
Atte.
Ottneiber Peña
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Josue
Val: 2
Ha aumentado su posición en 43 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Formato de campo para notas

Publicado por Josue (1 intervención) el 27/08/2017 08:26:53
No se si te he entendido bien, pero si tu campo tiene que contener datos alfanuméricos, no puedes utilizar un campo tipo tinyint o decimal o int...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar