SQL Server - Problemas con la fecha

 
Vista:

Problemas con la fecha

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 30/06/2006 16:48:35
Hola, nuevamente molestando y esperando de su apoyo, tengo un problema con SQL 2000, resulta que yo instalo normal sql en español y el idioma de windows en parametros regionales lo pongo como México, sin embargo una vez instalado al tratar de agregar un campo fecha desde mi aplicación con formato dd/mm/aaaa marca error que no puede convertir un char a un tipo datetime, si lo hago mediante una fecha que sea el mismo número por ejemplo 6/6/2006 me acepta el valor, supongo que tiene que ver con el formato de fecha, que este en ingles, pero ya cambie en Enterprise el usuario que ocupo a ingles y sigue igual
el problema es que mi programa trabaja con el idioma español solamente de modo que no puedo moverle a parametros regionales. Esto sucedio desde que reinstale windows xp, alguien me podria sugerir alguna solución?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la fecha

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 30/06/2006 23:57:50
Miguel Angel

A SQL Server no le importa la configuracion regional que tu tengas, siempre almacena las fechas en formato ANSI (yyyy-mm-dd hh:mm:ss.nnn), asi es que si quieres almacenar fechas en SQL SERVER, SIEMPRE envia los datos en este formato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar