SQL Server - Reconectar bases de datos sql 2000

 
Vista:

Reconectar bases de datos sql 2000

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 14/05/2007 11:39:23
Hola a todos, me ha sucedido lo siguiente y estoy algo perdido. He desintalado sql 2000 y lo he vuelto a instalar. Tenía unas bases de datos un directorio especial y ahora quiero volver a reconectarlas al 2000.
He usado el attach y el create table for attach pero me da el error:

Servidor: mensaje 602, nivel 21, estado 50, línea 1
No se encuentra la fila en sysindexes de la base de datos con Id. 7, Id. de objeto 1, Id. de índice 1. Ejecute DBCC CHECKTABLE en sysindexes.
Conexión interrumpida

He pasado el DBCC pero me dice que todo está bien.
Agradezco mucho vuestra ayuda.

Un cordial saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reconectar bases de datos sql 2000

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 14/05/2007 19:57:02
Vamos por partes, utilizaste el SP_ATTACH_DB, para volver a "pegar" tus bases al manejador de bases de datos, una vez ejecutado, ¿Viste tu base y su contenido?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconectar bases de datos sql 2000

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 15/05/2007 09:54:53
Sí, he intentado usar el sp_attach_db para volver a pegarlas, desde el analizador de consultas.
EXEC sp_attach_db @dbname = N'bdcentral',
@filename1 =
N'd:\Mssql\Data\bdcentral_Data.mdf',
@filename2 =
N'd:\Mssql\Data\bdcentral_Log.ldf',
al ejecutarlo, me da ese error
Servidor: mensaje 602, nivel 21, estado 50, línea 1
No se encuentra la fila en sysindexes de la base de datos con Id. 7, Id. de objeto 1, Id. de índice 1. Ejecute DBCC CHECKTABLE en sysindexes.
Conexión interrumpida

También lo he intentado desde el administrador corporativo, Tareas, Adjuntar pero me da el mismo mensaje.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconectar bases de datos sql 2000

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 15/05/2007 17:25:33
El error se refiere cuando quieres hacer un ATTACH de una base de datos de una version "x" en un motor de base de datos de una version "z", ejemplo, hacer un Attach de una base de datos 2005, en un motor 2000, ¿Es tu caso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconectar bases de datos sql 2000

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 16/05/2007 18:12:37
No.
Antes había sql 2000 y con él, fueron creadas las bases de datos. Desinstalé el 2000 y lo he vuelto a instalar. También he instalado el sql 2005 en otra instancia. En el analizador de consultas del 2000, intento hacer el attach que da ese mensaje de error. ¿A qué puede ser debido? ¿Solo crea bases de datos 2005 ahora? ¿hay forma de indicar que lo cree en 2000?
Mi intención era volver a unir esas bases de datos 2000 a la instancia 2000 y luego hacer pruebas con ellas en 2005.
Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Reconectar bases de datos sql 2000

Publicado por Jose Christos (1 intervención) el 14/06/2007 18:48:02
HOLA, tengo el mismo problema al querer adjuntar la bd adventureworksdb.msi al SQL SERVER 2005....error 602:
si alguien me preta una ayuda...
gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconectar bases de datos sql 2000

Publicado por Gla (1 intervención) el 04/07/2007 00:09:45
Me ocurre lo mismo, según el manual adjunto la BD, y listo, lo hago y me encuentro con el error 602, Ejecute DBCC CHECKTABLE en sysindexes, como hago eso? ayuda por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconectar bases de datos sql 2000

Publicado por Carlos Andrès (1 intervención) el 11/09/2007 19:26:22
Hola Isaìas, en mi caso particular, si tengo el problema que mencionas, tengo los datos en un manejador SQL 2005, y deseo pasarlo a SQL 2000. Que debo hacer en SQL 2005 para poder realizar el Attach??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar