SQL Server - tecnico superior en gestion y admon. de redes

 
Vista:

tecnico superior en gestion y admon. de redes

Publicado por javier montiel (3 intervenciones) el 10/09/2007 17:33:58
BUenas tardes,
tengo un problema en mi servidor, en un 2000 server y desde hace una semana me pasa una cosa curiosa, desde el administrador de sqlserver, me dice que el servicio SQL SERVER AGENT esta parado, le doy para que inicie y no inicia pero si voy al administrador de servicios y voy a ese servicio me aparece como iniciado, pero realmente no lo esta por que el panda antivirus me salta constantemente diciendo me que no lo esta y tengo una aplicacion que ha dejado de funcionar correctamente desde entonces, me podeis decir como puedo solucionar esto sin tener que reinstalar el servidor.

gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tecnico superior en gestion y admon. de redes

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 10/09/2007 18:20:43
¿Revisaste ya tu log de errores en el cual se guardan todo tipo de anomalias y que lo esta causando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tecnico superior en gestion y admon. de redes

Publicado por javier (3 intervenciones) el 10/09/2007 18:25:39
me puedes decir de que log se trata,
he revisado el vidor de sucesos donde solo me alerta de la incidencia, me puedes decir la ruta del log,

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tecnico superior en gestion y admon. de redes

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 10/09/2007 22:06:51
Programas - SQL SERVER - Enterprise Manager (abres tu servidor)

Management -> SQL SERVER Logs -> Current
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tecnico superior en gestion y admon. de redes

Publicado por Monica (19 intervenciones) el 13/09/2007 16:52:21
Hola Isaias,

Tambien le aconsejaria que vaya al log de SQL SERVER AGENT. Desde Enterprise Manager click en Management->SQL Server Agent. Click derecho-> Display Error Log.

Mandanos los ultimos mensajes.

Saludos,

Monica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tecnico superior en gestion y admon. de redes

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 13/09/2007 18:55:47
Hola Monica

De acuerdo, aunque estoy seguro que este tipo de errores estaran registrados en el log general de errores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar