SQL Server - PAQUETE SSIS EXPORTACIÓN EXCEL

 
Vista:

PAQUETE SSIS EXPORTACIÓN EXCEL

Publicado por MARIA (4 intervenciones) el 12/09/2007 10:22:52
Buenas a tod@s,

Tengo un paquete SSIS que realiza una importación desde una tabla SQL Server a una hoja excel.
Dicha tabla tiene columnas de tipo decimal. Mi problema es que al realizar esta exportación, la coma decimal se convierte en un punto en la hoja excel, de manera que no lo interpreta como un número, y posteriormente no se pueden realizar cálculos.

¿Alguien me puede echar una mano con este tema? No se si puede estar relacionado con la configuración regional, pero he mirado las propiedades y todo parece estar como toca, es decir, con la coma para los decimales.

Gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PAQUETE SSIS EXPORTACIÓN EXCEL

Publicado por luishoracio (18 intervenciones) el 13/09/2007 17:35:32
Buenos dias,

Lo que tendrias que hacer es desde el programa al exportar a excel convertir los separadores de decimales que tienes con puntos (.) a comas (,) y ya en excel le colocarias el formato de número para que te quede bien.

Esta es una forma otra es cambiando la configuración regional del idioma que tiene el pc pero la desventaja es que si lo haces a todos los pcs que ejecuten tu programa tendrías que hacerle lo mismo.

Si necesitas algo o no me supe explicar hay esta mi correo y con gusto te ayudaré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar