SQL Server - Consulta sobre transacciones

 
Vista:

Consulta sobre transacciones

Publicado por Melina (2 intervenciones) el 17/09/2007 19:49:34
hola..como estan? queria preguntar si alguno conoce la cantidad de transacciones por segundo que soporta SQL Server 2005...me están preguntando eso en el trabajo...y cuantos datos se pueden procesar por segundo...
si alguiien sabe o me puede orientar a alguna pagina de consulta se agradece!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre transacciones

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 17/09/2007 20:24:19
Melina

Dependera del Hardware que tengas (memoria, cpu, etc.).

Yo alguna vez tuve la necesidad de probar (estresar) mi servidor de base de datos, se hizo un pequeño programa en C++ y por cada conexion (tenias 200 habilitados) se logro llegar a la increible cantidad de 50 por segundo, que venian siendo algo asi como 600, 000 transacciones por minuto.

En realidad, nunca se llegaron a ocupar tantas transacciones, ya que por el mismo flujo del sistema, cada transaccion duraba (o debia durar) menos de 45 segundos.

¿cual es tu caso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre transacciones

Publicado por Melina (2 intervenciones) el 18/09/2007 17:21:45
si..pero esas 50 transacciones por segundo que vos decis tambien dependera de los modulos que tengas corriendo en tu servidor..
el servidor es un Intel Xeon 3.20 GHZ, con 4 GB de RAM
yo habia leido por ahi que un SQL Server 2000 aceptaba algo asi como 1.000.000 de transacciones por segundo...pero el SQL Server 2005 ni idea...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre transacciones

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 18/09/2007 18:21:02
Tambien depende del tipo de transaccion, en mi caso, fueron transacciones de ALTO VOLUMEN (alto trafico), concursos televisivos, donde los televidentes, llaman a un telefono, para hacer votaciones en un concurso.

Es verdad que una transaccion de ventas por telefono, no tendria el mismo impacto, ya que esta, deberia tardar un poco mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar