SQL Server - error de tiempo de espera

 
Vista:

error de tiempo de espera

Publicado por Luis (1 intervención) el 29/09/2007 06:10:31
Hola, ojala alguien pueda ayudarme, mi problema es que tengo una aplicacion en VB y me conecto a mi BD de SQL Server, y el problema es que algunas veces me marca el error de tiempo de espera agotado al consultar ciertos datos de una tabla, lo que me trae loco, es que no siempre me manda ese error, y no siempre es con la misma tabla, puede ser una tabla de 10 registros y me puede hacer el error, alguien podria decirme si hay alguna manere de corregir este problema??????/

de antemano les agradesco mucho. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de tiempo de espera

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 01/10/2007 19:39:06
¿Metodo de conexion? (si es por ODBC, revisa el timeout o tiempo de agotamiento)

Si ejecutas la misma consulta en tu analizador de consultas, te manda el mismo error?

¿Tiene indices la tabla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de tiempo de espera

Publicado por xavcor (1 intervención) el 30/10/2007 16:05:52
Yo tengo el mismo problema; pero el asunto no es el parametro de tiempo de espera sino porque se demora tanto. Con una tabla de 10 registros y un servidor con recursos suficientes no deberia demorarse tanto en ejecutar una consulta. A mi me pasa el mismo error incluso cuando abro una tabla...en mi caso trabajan 5 usuarios a la vez pero no creo que debiera darme este problema porque se vuelve muy molestoso para los usuarios.Sinceramente he pensando cambiarme a MySQL para ver como anda. Alguna Solucion?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de tiempo de espera

Publicado por Alvaro (4 intervenciones) el 13/05/2010 09:43:39
Hola compañer@s; mi problema yo creo que es similar: Tengo una aplicación en Visual Basic .Net. La aplicación ha de funcionar en una pequeña red de 10 ordenadores, en el servidor están alojados los datos en SQL SERVER 2008 EXPRESS. He tenido que tirarme varias horas para conseguir abrir todo para que conecte con la base de datos desde los puestos de trabajo al servidor, pero ya funciona. Lo que ocurre es que muchas veces no conecta a la primera y la aplicación devuelve el error: "Timeout expired...", una vez que conecta, ya no da mas el error.

¿Por qué no me conecta a la primera?

La cadena de conexión que utilizo es la siguiente:

Persist Security Info = False; User ID = alvaro; Password = alvaro69; Initial Catalog = BDUcoartis; Data Source = SERVIDOR\SQLEXPRESS; Packet Size = 4096; Workstation ID = PUESTO-07

Lo curioso es que desde mi ordenador además si que conecta siempre a la primera, desde el resto no, a la segunda o tercera.

Un saludo y gracias de antemano!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:error de tiempo de espera

Publicado por Fredy (1 intervención) el 16/06/2010 20:50:38
Tengo el siguiente problema.
La base de datos que tengo en Sql Server esta demasiado grande y cuando intento hacer el backup o restaurarla me sale el error de Tiempo de espera agotado. Sabe alguien como tratar este problema??? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar