SQL Server - Duda sobre licencias de SQL Server 2005

 
Vista:

Duda sobre licencias de SQL Server 2005

Publicado por Eva Janakieff (1 intervención) el 01/10/2007 08:49:30
Hola a todos.

Vamos a adquirir una licencia del SQL Server 2005 y tenemos dudas en relación al tipo de licencia que necesitamos: Standard o Enterprise.

Actualmente tenemos instalado el SQL Server 2000 Enterprise, ya que tenemos el SQL Server instalado en un cluster de dos nodos y en la versión Standard del SQL Server 2000 no estaba incluído el soporte de cluster.

En la versión Standard del SQL Server 2005 sí que está incluído, por lo tanto no sabemos si nos es suficiente esta versión. Tenemos una serie de dudas, ya que en una web de comparativa de las diferentes versiones (http://www.microsoft.com/spain/sql/productinfo/features/compare-features.mspx), indica que en la versión standard no están incluídas las siguientes características de alta disponibilidad, entre otras:

* Restore onLine
* Indización en línea
* Recuperación rápida

Nosotros realizamos copias de seguridad y restauraciones de bases de datos on-line.
¿Esto no sería posible con la versión standard?

También utilizamos "Full Text Catalogs" que se indexan automáticamente con la base de datos on-line.

No entiendo si estas funcionalidades no serían soportadas por la versión Standard del SQL Server 2005.

¿Alguién me podría exponer las principales diferencias entre las versiones Standard y Enterprise de SQL Server 2005?

Muchas gracias,
Eva Janakieff
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder