SQL Server - Cambiar de ubicacion base de datos.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambiar de ubicacion base de datos.

Publicado por Rogger (7 intervenciones) el 20/10/2007 01:23:29
Un saludo desde Perú a todos los foristas, mi preguna es la siguiente, hay alguna forma de que cambie de lugar una base de datos es decir la tengo en "C:\Arrendamiento" la quiero pasar a "D:\Arrendamiento" y luego adjuntarla?, he probado y no me permite a q se debe esto, o como puedo realizar esto, si alguien me pudiera ayudar!

Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar de ubicacion base de datos.

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 22/10/2007 20:17:06
¿Como lo estas haciendo?, ¿Porque dices que no te lo permite?

Puedes hacer

SP_DETACH_DB y SP_ATTACH_DB
BACKUP - RESTORE
UTILIZAR EL WIZARD DE COPYDATABASE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cambiar de ubicacion base de datos.

Publicado por Rogger (7 intervenciones) el 22/10/2007 22:01:17
Hola, la verdad lo hacia hacia via explorardor, no desde mismo sql, no se si me peudes dar mas detalles, no soy muy experto en SQL.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar de ubicacion base de datos.

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 23/10/2007 23:47:57
Rogger

Los archivos de las bases de datos de sql server (MDF, LDF y NDF), no son tan faciles de manejar con un simple copy.

Deberias leer en tu ayuda en linea sobre BACKUP-RESTORE, SP_DETACH_DB-SP_ATTACH_DB y el wizard de COPYDATABASE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar