SQL Server - Login con el mismo User

 
Vista:

Login con el mismo User

Publicado por Oscar Meza (10 intervenciones) el 24/10/2007 14:25:36
Buenos dias

Mi consulta es la siguiente, tengo un sistema que inicia sesion mediante vistas con el "sa" mi duba es si SQL tiene un limite de sesiones con este user pues en algunos casos utilizo la ejecucion de Store Procedure y este no se ejecuta.

Agradecere mucho alguna ayuda.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Login con el mismo User

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 24/10/2007 20:11:13
El utiilzar el SA como usuario de acceso, es un "Hoyo en la Seguridad" de tus bases de datos.

Te suguiero que a cada usuario le asignes un usuario sql o bien, autentiques tus cuentas via Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Login con el mismo User

Publicado por Oscar Meza (10 intervenciones) el 24/10/2007 23:59:51
Agradesco tu comentario pero mi problema no es la segurida si no el anterior mencionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Login con el mismo User

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 25/10/2007 00:48:28
Bueno, fue un comentario con toda la buena intencion.

NO, no debes tener problemas y mucho menos con el SA, podras conectar tantos usuarios como quieras o bien, licencias tengas autorizadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar