SQL Server - Tarea Programada (DTS) NO ve unidad Mapeada

 
Vista:

Tarea Programada (DTS) NO ve unidad Mapeada

Publicado por Adrian Fols (3 intervenciones) el 29/10/2007 14:04:46
Estamos configurando Tareas programadas en Sql Server que disparan distintos DTS.
Estos DTS, hacen referencia en algún momento a una unidad de Red (repositorio externo de datos de texto).

La unidad de Red, esta correctamente mapedada, de hecho cuando el DTS se ejecuta en forma manual, lo hace bien. Pero cuando se programa como tarea da error en forma recurrente y el error es que no ve la unidad de red.

El Agente de Sql esta ejecutándose con el administrador del equipo y le hemos dado full access.
Ya no sabemos que mas probar.

PD: Estamos migrando de servidor, esto mismo, en el servidor anterior (ambos con Sql Server 2000) funcionaba perfectamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarea Programada (DTS) NO ve unidad Mapeada

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 29/10/2007 17:49:42
Intenta arrancar los servicios de AGENT, con alguna cuenta de Administrador de Domino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarea Programada (DTS) NO ve unidad Mapeada

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 30/10/2007 13:47:37
Gracias Isaías, el problema venía por ahi. Basicamente por algún tema que aun no logramos entender, el agente se ejecutaba con un usuario sin permisos y ni en Win 2003 ni en Xp nos permitía cambiarle los permisos a dicho usuario...ni tampoco cambiar el usuario con el que iniciaba.

algo realmente muy raro. Tuvimos que reinstalar el SQL Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarea Programada (DTS) NO ve unidad Mapeada

Publicado por Gilberto (1 intervención) el 20/04/2009 19:00:05
Buen dia, estoy teniendo ese problema, lo que hice fue crear un batch que me creara la unidad de red y que siempre, me regresara un 0 por si la unidad ya estaba mapeada, lo mando llamar al iniciar el dts, y funciona bien, pero me parece algo rustico, si te sirve esto que bien, de momento no he encontrado otra manera de solucionarlo, si tu sabes algo al respecto estaria genial me apollaras, te dejo las 2 lineas que me han salvado de momento

net use <Letra a mapear>: \<Dir IP><Drive>$
echo Program had return code 0

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarea Programada (DTS) NO ve unidad Mapeada

Publicado por Adrian Fols (3 intervenciones) el 22/04/2009 05:09:19
Creo que tu problema es distinto del planteado originalmente.
Lo que nos sucedía era que no teníamos permisos sobre la unidad de red.
(No perdíamos el mapeo)

En tu caso por lo que veo es que perdés el mapeo.
Supongo que lo que estas haciendo es "rustico" pero si funciona... listo funciona.

Saludos.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar