SQL Server - Generar secuenci de comandos

 
Vista:

Generar secuenci de comandos

Publicado por netcigos (11 intervenciones) el 01/11/2007 04:22:07
Hola Friends !!

Quiero crear un script completo de una base de datos sqlexpress , para luego por medio de un programita que pienso hacer , le genere en la maquina del cliente la base de datos. Pienso enviar una comando sql , que me borre la que existe actualmente y me cree una nueva con todas las modificaciones que hice.

Ya cree un script.sql con desde el Management Studio .

USE [master]
GO
IF NOT EXISTS (SELECT name FROM sys.databases WHERE name = N'maquinaria')
BEGIN
CREATE DATABASE [maquinaria] ON PRIMARY
( NAME = N'maquinaria', FILENAME = N'h:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\DATA\maquinaria.mdf' , SIZE = 3264KB , MAXSIZE = UNLIMITED, FILEGROWTH = 1024KB )
LOG ON
( NAME = N'maquinaria_log', FILENAME = N'h:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\DATA\maquinaria_log.LDF' , SIZE = 560KB , MAXSIZE = 2048GB , FILEGROWTH = 10%)
END

GO

El problema que encuentro es que no me genera una secuencia para ver si existe la base de datos y la borre , y me pone un FiLENAME con un path que en la maquina del cliente seguro no existe y me va a tirar error.

¿ Como puedo hacer para solucionar eso , existe alguna Herramienta, que haga todo eso ?.
Tengo varios stored procedure tambien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar secuenci de comandos

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 01/11/2007 16:41:25
Simplemente cambia esta linea:

IF NOT EXISTS (SELECT name FROM sys.databases WHERE name = N'maquinaria')

Por

IF EXISTS (SELECT name FROM sys.databases WHERE name = N'maquinaria')
DROP DATABASE maquinaria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar