SQL Server - sql server 2005 lentisimo

 
Vista:

sql server 2005 lentisimo

Publicado por Silvia (13 intervenciones) el 04/11/2007 19:50:04
Hola amigos en mi cruzada por aprender sql server 2005 vuelvo a topar con otra pared.

Vereis hace unos dias en este foro preguntaba como conectarme desde un ordenador remoto a la base de datos de sql server que había en mi ordenador local el cual tiene sql server 2005.
Bien por fin lo consegui con esta instruccion :
Set oConn = New adodb.Connection
oConn.Open "Driver={SQL Server};" & _
"Server=Silvia\SQLEXPRESS;" & _
"Address=85.55.141.156,1433;" & _
"Network=DBMSSOCN;" & _
"Database=noticias_2007SQL;" & _
"Uid=entradas;" & _
"Pwd=8912a029"
Set RST = New adodb.Recordset
RST.CursorLocation = adUseServer
RST.Open "SELECT * FROM NOTICIAS where titulonoticia like '%barco%'", oConn, adCmdText
Set DataGrid1.DataSource = RST

Bien cuando hago la prueba desde mi ordenador local los datos se cargan en una grilla que tengo en visual basic 6.0 y tardan un segundo apenas en cargarse unos 1500 registros.
Pero cuando esto lo hago desde el ordenador remoto y me conecto al ordenador de mi casa entonces tardo en cargar esos 1500 registros unos cuatro minutos.
Y yo me pregunto ¿esa tardanza es debida a que como mi ordenador local no es un servidor profesional y entonces tarda mas?, ¿es debido a que como en mi casa tengo una conexion de un mega entonces va mas lento?, ¿Tiene algo que ver todo eso o yo estoy haciendo algo mal?.
Cuando hago una consulta y tiene que devolverme un valor entonces es casi instantaneo pero cuando tiene que devolverme los 1500 registros tarda un mundo.
Saludos y gracias amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sql server 2005 lentisimo

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 05/11/2007 18:57:13
Desde mi punto de vista, es un poco de todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sql server 2005 lentisimo

Publicado por Fede (1 intervención) el 04/07/2008 05:13:07
El problema es tu conexion a internet y no problema de sqlserver 2005.., tenes que tener en cuenta que lo que importa en un servidor es la velocidad de subida y no de bajada, osea, debe ser simetrica, y no asimetrica(adsl) tal vez tengas 1mb de bajada pero 256kb de subida y eso haga que recibas lento los datos.. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar