SQL Server - error conexion

 
Vista:

error conexion

Publicado por Krlos (20 intervenciones) el 29/11/2007 00:24:19
hola q tal tengo instalado el sql server 2000 en mi servidor (en mi servidor teno el win 2003 server).. en todas las maquinas cliente he conectado mi sistema desarrollado en power builder mediante conexion ODBC pero ocurre un problema y es q una maquina no puede conectarse al servidor ... me sale error en la prueba de fallos...
me comentaron acerca del dll NTWDBLIB.DLL q tenia q descargar y ponerlo en c:windows/system32 pues lo hice pero aun asi no conecta.. q puedo hacer y como repito es la unica maquina q no conecta ... todo esta bajo un red lan.., espero su ayuda
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error conexion

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 29/11/2007 01:43:29
Con tu disco de instalacion de SQL Server, instala en esa maquina, las herramientas de CONEXION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error conexion

Publicado por carlos (20 intervenciones) el 30/11/2007 23:27:06
ya le instale los componentes pero
me sale este error

Controlador ODBC de Microsoft SQL Server Versión 03.85.1117

Ejecutando las pruebas de conectividad...

Intentando la conexión
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][TCP/IP Sockets]No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo.

ERROR EN LAS PRUEBAS


-------------------------------

q le hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error conexion

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 01/12/2007 01:21:39
¿Si le haces un PING a la direccion IP o al Nombre del Servidor desde ese equipo, te contesta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error conexion

Publicado por superuser (1 intervención) el 13/12/2007 16:18:35
si puedes dar ping lo puedes alcanzar, pero revisa también los metodos de autenticación que sea el correcto... revisa que el sql esté utilizando también el metodo de autenticación deseado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar