SQL Server - red

 
Vista:

red

Publicado por carlos (20 intervenciones) el 11/12/2007 00:57:01
que tal.. voy a implementar mi software en una red ... el servidor tiene windows xp.. igual q las maquinas clientes.... como hago para q el servidor d sql se reconzca en las maquinas clientes.?? en la parte de instalacion del sql en el q me piden dominio puse "como cuenta local" pero no me reconocia en las maquinas clientes... de ahi puse la opcion "usar cuenta de dominio" pero al terminar de instalar ... me salia un mensajhe q no existe el servidor...
mi pregunta cual es el proceso correcto pa instalar el sql server 2000?? y como le hago pa q le reconoxca en las maquinas clientes ?¿?
atte
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 11/12/2007 22:08:24
¿Que version de SQL SERVER 2000 instalaste (supongo, PERSONAL o STANDAR EDITION)?, ¿Con que pretendes comunicar a tus estaciones con el servidor de base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red

Publicado por krlos (20 intervenciones) el 12/12/2007 00:48:58
bueno tengo el enterprise.. ummm.. deberia tener otra version?'..y me conecto mediante odbc....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 12/12/2007 01:45:38
KRLOS

Antes de instalar una version de SQL SERVER, revisa los requerimientos de instalacion en la pagina de microsoft WWW.MICROSOFT.COM/SQL

La version ENTERPRISE, no es soportada por el sistema operativo XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red

Publicado por krlos (20 intervenciones) el 12/12/2007 22:30:21
entonces q version me recomiendas instalar????.... la forma de instalar es la misma???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 14/12/2007 17:23:29
La forma de instalar es la misma.

¿No quires pagar licencias?, SQL SERVER 2005 EXPRESS EDITION WITH ADVANCED SERVICES, con la limitante de 4gb por base.

¿Vas a pagar licencias?, SQL SERVER STANDAR EDITION, si va a estar en produccion, si es solo de desarrollo, PERSONAL EDITION.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red

Publicado por krlos (20 intervenciones) el 14/12/2007 23:24:58
entocnes el personal edition no? como te digo q toy desarrollando... tendre q conseguirmela..ahora si lo instalo en el servidor. e imagino q en las maquinas clientes.. tomara el sql q instale.. o debo de hacer una operacion mas??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 18/12/2007 01:43:02
En tus clientes (pc), dependera de como te vas a conectar, ahi, supongo, deberas instalar las herramientas de conexion (drivers).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red

Publicado por krlos (20 intervenciones) el 18/12/2007 04:10:53
mediante odbc... es necesario crear el dominio q me pide en el momento de la instalacion del sql ??? o es opcional??... ademas el nombre del servidor toma el nombre de la maquina cierto??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 19/12/2007 20:12:08
Los drivers de conexion, los instalas directamente de tu CD de instalacion del SQL Server, en cuanto al nombre de la entidad, por default siempre tomara el nombre de tu maquina, pero solo es en el caso, de la maquina donde instalas el motor, en tus pc's, no te preguntara dicho parametro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red

Publicado por carlos (20 intervenciones) el 20/12/2007 22:40:15
y qpasa con el dominio es necesario crearlo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar