SQL Server - aviso por mail de backups

 
Vista:

aviso por mail de backups

Publicado por yomismo (1 intervención) el 13/12/2007 16:24:43
Hola,
Tengo montado sql server 2005 y he configurado el servidor de correos (SMTP) con una cuenta y servidor y demás, hago un test para que mande mail a una cuenta y le hace llegar el correo.
He creado un mantenbimeinto de backu diario, me lo agrega en trabajos del sql agent y en notificaciones, le digo que mande correo a un operador que he creado, con la cuenta de mail que me interesa recibir elk mensaje de tarea finalizada, OK,o no realizada...el caso es que el backup se hace OK pero no sale mail y en el historico de la tarea veo una nota que dice que no es posible mandar mail. Quiero saber que me falta por mandar, ya que parece qiue el servidor de correo esta OK, ya que el testeo funiona.
Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aviso por mail de backups

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 14/12/2007 17:28:13
Si no ha podido enviar el correo, debe haber alguna razon y eso lo explica en el LOG de errores, ¿ya viste el texto integro del mensaje?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar