SQL Server - Imposible de migrar?

 
Vista:

Imposible de migrar?

Publicado por Nacher (17 intervenciones) el 19/12/2007 10:06:06
Hola a todos, tengo un problema con una serie de tablas de una de mis bases de datos.
Estoy intentando migrar de Access 2003 a SQL server y en una de mis bases de datos si me dejó migrar una serie de tablas que en otra base de datos no me dejaba, a pesar de ser las mismas tablas pero en bases diferentes.

El caso es que no encuentro la forma de poder migrarlas a SQL Server a través del asistente de access.

He comprovado si los campos estaban igual etc... y está todo exactamente igual pero sigo sin entender porque no puedo migrarlas.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Imposible de migrar?

Publicado por Liliana (151 intervenciones) el 19/12/2007 13:58:58
Hola,
¿Cuál es el mensaje de error?
¿Probaste hacerlo con DTS?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imposible de migrar?

Publicado por Nacher (17 intervenciones) el 19/12/2007 17:59:57
Buenas Liliana, pués simplemente he migrado de access a sql server mediante el asistente y me ponia que la tabla no se habia exportado o que se habia pasado por alto y después de intentarlo de nuevo 2 veces más me seguia diciendo lo mismo.

Explicame como se hace por DTS porfi no lo he hecho nunca, un saludo y muchas gracias por tu ayuda ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imposible de migrar?

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 19/12/2007 20:37:20
Con el permiso de Liliana

El DTS, no es otra cosa que el SERVICIO DE TRANSFORMACION DE DATOS que la consola de SQL Server te presenta en uno de sus menus.

Para un mejor manejo de este tipo de servicios.

www.sqldts.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imposible de migrar?

Publicado por Nacher (17 intervenciones) el 20/12/2007 12:14:06
OK, perfecto, muchas gracias por vuestra ayuda ya os contaré a ver si lo he lo grado o no.

¿Hay alguna base de datos que esté en access que por las condiciones en las que está estructurada sea imposible de migrar?

Un fuerte saludo y gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imposible de migrar?

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 20/12/2007 19:00:08
Es posible que algunos campos, por su tipo, sean incapaces de migrarse a SQL Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imposible de migrar?

Publicado por Nacher (17 intervenciones) el 21/12/2007 13:29:10
OK, perfecto muchas gracias por vuestra ayuda

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar