SQL Server - Conectar SQL cliente al Server

 
Vista:

Conectar SQL cliente al Server

Publicado por achafio (37 intervenciones) el 03/01/2008 16:10:20
Tengo instalado en una pc con windows xp el SQL SERVER 2005, y tengo 2 pc tambien con windows xp a las cuales le he instalado el SQL SERVER 2005 pero solo conectividad, estas dos pc estan conectadas a la pc servidor via hut, pero cuando quiero probar si me puedo conectar de una pc cliente a la pc servidor via ODBC me muestra el mensaje de q el servidor no existe.

Que es lo q estoy haciendo mal, o es q no se puede conectar la pc cliente con el servidor porq tienen windows xp.

NOTA: En las 3 pcs el sql estan instaladas con Autentificacion Windows y SQL, por tanto tienen clave de acceso. Asimismo he intentado poniendo el ip pero tampoco puede encontrar el servidor.

Agradecedería mucho si me pueden dar una explicación detallada de como poder solucionar esto, ya q estoy intentando desde hace mucho tiempo y no puedo, incluso pregunte a este foro, pero no hay soluciones, caso contrario si hubiera una pagina donde pueda guiarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar SQL cliente al Server

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 03/01/2008 17:31:27
¿Que version de SQL SERVER 2005 instalaste como servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar