SQL Server - Conectar a SQL Server desde Vb6.0 según usuario

 
Vista:

Conectar a SQL Server desde Vb6.0 según usuario

Publicado por LordPetrus (2 intervenciones) el 14/01/2008 11:48:08
Mi caso es:

Tengo dos Funciones en la base de datos: Lectura (permite solo leer ) y Lectura_Escritura(permite leer y escribir)

Tengo una serie de usuarios creados como usuarios de Windows a los que se les permite el acceso y que están asignados a una de las anteriores funciones.

El problema es que si hago una conexión desde Vb6.0 con Trusted_Connection=YES me permite leer y editar de la base de datos independientemente de la función asignada al usuarios que se conecta.

Y no puedo usar una conexión normal con usuario y contraseña porque lo que me interesa es que en función del usuario concreto que usa la aplicación se le permita o no escribir en la base de datos.

Mi pregunta es..que hago mal para que no aplique las funciones correctamente??? Porque en .NET con una conexión similar las funciones se aplican correctamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar a SQL Server desde Vb6.0 según usuario

Publicado por LordPetrus (2 intervenciones) el 14/01/2008 13:20:31
Me respondo a mi mismo.

El problema es que probando con mi cuanta de usuario, como soy administrador de la máquina que tiene instalado el servidor de SQL, me tomaba lso permisos de lso administradores. Probando con otras cuentas de usuarios normales funciona correctamente.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar