SQL Server - Funcion Expertos

 
Vista:

Funcion Expertos

Publicado por Beto_22 (23 intervenciones) el 17/01/2008 16:50:52
Hola amigos como estan:
Deseo hacerles una consulta ¿existe la posibilidad de q una funcion en sql server 2000 me devuelva mas de un valor? . porfavor enviarme un ejemplo gracias desde ya ..................................................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion Expertos

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 17/01/2008 20:36:43
A menos de concatenes tu regreso en un VARCHAR, separado con coma (o algun otro caracter), no veo como.

¿Cual seria la necesidad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion Expertos

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 17/01/2008 20:37:17
Update:

Podrias, mediante el regreso de un tipo TABLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion Expertos

Publicado por Beto_22 (23 intervenciones) el 18/01/2008 00:30:24
Hola :
Bueno te explico un poco Yo utilizo este Property en visual Basic 6.0 Lo utilizo para realizar unos calculos y bueno este me devuelve mas de un valor como podras ver , lo que pretendo es.................. teniendolo en mi base de datos como funcion podria acceder a esta y cambiarla y que esta modificacion afecte en cualquier modulo de mi capa cliente sin necesidad de estar modificando mi codigo fuente esto me ayudaria mucho

capa negocios
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
type costos
dsct as double
Valor1 as double
ValorFinal as double
end type

Public Property Get CalculaCostos(ByVal Costo As Double, ByVal dsct As Double, ByVal igv As Double, ByVal impuesto As Double) As Costos
CalculaCostos.dsct = Costo * (dsct / 100)
CalculaCostos.Valor1 = Costo * (1 + igv / 100) - CalculaCostos.dsct
CalculaCostos.ValorFinal = CalculaCostos.Valor1 * 1 + (impuesto / 100)
End Property

capa clientes
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Dim calculacosto As Prjnegocios.Costos
calculacosto = vnegocios.buscaconptarif ( txtCosto , txtdsct , txtigv, txtimpuesto)
txtdsc1= calculacosto.dsct
txytvalor1 = calculacosto.Valor1
txtvalorfinal = calculacosto.ValorFinal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion Expertos

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 18/01/2008 18:56:34
Dejalo en tu base de datos como una funcion (UDF)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar