SQL Server - Mejorar base de Datos creciente

 
Vista:

Mejorar base de Datos creciente

Publicado por Scott Leon (1 intervención) el 18/01/2008 17:22:22
hola que tal, tengo un servidor windows 2003 nt, con sql server 2005, y mis clientes son windows XP y sql server 2005 express, las bases de los clientes han crecido mas de las expectativas y es probable que tengamos problemas con los clientes.

que debo hacer para evitar que la base de datos 'reviente'?? hemos hecho mantenimiento y las bases no se reducen mas de 100MB cuando las bases estan a 4GB, seria mejor que los clientes cambien las version express a la version completa?? es una sugerencia que me dieron aunque lo dudo mucho... Gracias por su pronta respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mejorar base de Datos creciente

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 18/01/2008 19:05:10
Si tus clientes NO VAN a crecer mas de 4GB, esta bien la Express, creo que tu problema esta en que tu base tiene como propiedad el tipo de recuperacion FULL (completo), cambialo a SIMPLE.

Tambien debes tener un plan de respaldos de tu base, incluido el LOG, donde trunques este.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar