SQL Server - busqueda_cadenas

 
Vista:

busqueda_cadenas

Publicado por cesar (3 intervenciones) el 24/01/2008 09:10:11
BUENAS AMIGOS DEL FORO:

TENGO UN CAMPO CODIGO_DEPOSITO EN UNA TABLA DEPOSITO: - -SQL SERVER

lo que pasa amigo es que en ese campo "codigo_Deposito" tengo datos con caracteres especiales

es decir hay *,/ ,&,7,8,~.etc. y en la cantidad de registro no se cuantos habra.

yo quiero sacar de esos registros todos aquellas que tengan caracteres diferentes desde la "a" hasta la "z" y que tambien sean diferentes de los numeros es decir desde el numero 0 al 9,. y que tampoco salga los que tienen doble espacio. por ejemplo:
es decir que solo me bote aquellos datos con caracteres extraños y los que tengan mas
de un espacio en blanco.
DEBE SALIR:
tengo el dato: "mar/*~a" este dato deberia salir. porque tiene caracteres especiales.

tengo el dato: "12~%" este dato deberia salir porque tiene caracteres especiales..

tengo el dato: "12 agosto" este dato deberia salir porque tiene 2 espacios en blanco.

NO DEBE SALIR:
tengo el dato: "12 agosto" este dato no deberia salir porque no tiene caracteres extraños..

tengo el dato: "el bote" este dato no deberia salir porque no tiene caracteres extraños.

haber si me pueden pasar una funcion que haga eso.

muchas gracias por su atencion.

atte: su amigo cesar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busqueda_cadenas

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 24/01/2008 18:22:54
Cesar

Ya se te dio una respuesta en EMAGISTER (Monica), volviste a hacer la pregunta, ¿No te sirvio el comentario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda_cadenas

Publicado por juan (3 intervenciones) el 24/01/2008 23:38:14
SI PROBE LO QUE ME DIJO LA SEÑORITA MONICA, PERO
NO ME BOTA EL RESULTADO QUE ESPERABA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar