SQL Server - ingresar un dato desde el teclado

 
Vista:

ingresar un dato desde el teclado

Publicado por Raúl (1 intervención) el 25/01/2008 17:36:17
Estoy aprendiendo el SQL server y me piden que averigue cómo puedo ingresar desde el teclado un valor para una consulta, es decir, ejecuto la consulta, y recién me pide cual es el texto con el que va ha realizar la consulta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ingresar un dato desde el teclado

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 29/01/2008 00:23:22
Puedes hacerlo:

1.- Un store procedure que te pida tu parametro y haga la consulta
2.- Un vb, que te pida el parametro, ejecute el store y haga la consulta
3.- Excel, que se conecte a la base y pase como parametro lo que tecleaste
4.- Reporting Services
5.- OSQL.EXE, que ejecute la consulta

Son las que recuerdo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 25 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:ingresar un dato desde el teclado

Publicado por Mauro (1 intervención) el 07/09/2018 16:06:18
Buen día. Se que es una pregunta muy vieja, pero justo veo que hablaste de algo que me interesa mucho. Con suerte la leerás y me responderás.
Estoy intentando hacer esto: 3.- Excel, que se conecte a la base y pase como parametro lo que tecleaste
Mi duda es la siguiente, es posible hacer eso sin tener que programar en VBA? Es decir, solo usando las opciones que el mismo Excel te ofrece en la parte de "Datos". Porque me resultaria muy complejo programar en VBA.
Espero tu respuesta. Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ingresar un dato desde el teclado

Publicado por CARLOS LARES (1 intervención) el 21/05/2019 20:04:54
En Access yo lo hago con corchetes en el Where

SELECT *
FROM ALUMNOS
WHERE ID = [ ]

Pero en SQL SERVER no he encontrado como!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar